Análisis de la actividad

prezi (1)

En esta práctica se podía usar power point o prezi, yo preferí prezi debido a que nunca lo había utilizado y me resultaba interesante aprenderlo como otra herramienta.  Para prezi tiene sus partes positivas y negativas más claras que el resto de las demás prácticas, comienzo…

De forma negativa podría decir que he tenido que perder mucho tiempo con esta práctica debido que era de las primeras y quería realizarla bien ya que me parecía bastante útil y empecé muy motivada. Todo esto cambio cuando vi que al ser un programa que requería Internet, a diferencia de power point me empezó a ir demasiado despacio y a fallar a la hora de mover las cosas por ejemplo, y que intente hacerlo con demasiado contenido. Realicé algunas cosas que me costó trabajo averiguar, por ejemplo; mi plantilla tenía un ordenador, pero me parecía demasiado anticuado y lo que hice fue coger una foto de uno más nuevo y con un programa recortarlo y cambiarlo por el de la plantilla y así con varios elementos más. Todas estas cosas también hicieron que me fuera fallando en mayor medida. Un detalle de mi prezi es que puse una foto mía en un marco encima de mi mesa de la platilla, personalizándola.

De forma positiva podría señalar que es una herramienta muy útil para mi proceso incluso de estudio ahora en la UCAM ya que realizo muchas exposiciones y es una forma de no ser tan repetitiva con el power point y es más dinámica y entretenida, pero eso sí, aconsejaría descargarse la aplicación.

Cambia de lo rutinario que ya resulta el Power Point!

Deja un comentario